by-nc-nd.eu

Estimado lector, ante los cambios en la gestión cultural en Torrequebradilla, veo necesario aclarar un punto importante.

Esta página que visitas, torrequebradilla.com, con fecha de registro 14 abril de 2003, aunque empezó dos años antes, siempre estuvo pensada para el uso y disfrute, con carácter gratuito, para todos los vecinos de Torrequebradilla y cuantos quisieran acercarse a conocer su cultura y costumbres a través de internet. Esa vocación de servicio público y uso participativo, seguirá siendo así mientras sea posible.

Durante estos años, se ha ido creando un archivo digital importante con variado contenido en formato de texto, foto y vídeo. Principalmente creado o recopilado por una persona, el que escribe, con la colaboración de decenas de personas más que también creyeron en el proyecto.

Que sea gratuita para vosotros, no significa que no cueste dinero, aclarando que jamás ha recibido ninguna ayuda económica por parte del Ayuntamiento de Villatorres, ha sido habitual la utilización del material que contiene como base para generar contenido nuevo.

Debido a los cambios en la forma de gestión cultural en el Municipio, encargando su gestión total o parcial a empresas privadas, cosa que aquí no valoro, hago una aclaración algo técnica.

Esta página está desarrollada bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND. Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada, con lo cual, no se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

Dicho en un lenguaje más sencillo, para vosotros, está permitido su uso gratuito y adaptada para facilitar la descarga de cualquier contenido sin ningún límite, excepto su venta y una empresa no puede utilizarla para generar obras que venda a terceros, aunque el que las compre sea un ente público como el Ayuntamiento de Villatorres.

Sin nada más, un saludo y gracias por visitar esta página. Queda a vuestra disposición para cualquier duda, Francisco Berrio, administrador de torrrequebradilla.com (.es)

t.me/torrequebradilla

CC BY-NC-ND 4.0 Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.